
La cita de este lunes en First dates entre Andrea y Ferrán apuntaba a que su relación llegaría lejos ya que, nada más conocerse, la joven afirmó un "genial" a Lidia Torrent tras conocer a su pareja, pero al final, no salió tan bien como esperaba.
La barcelonesa fue la primera en llegar al local de Cuatro, y no dudó en afirmar que "me considero friki cien por cien. Amor eterno a Dragon Ball y a todo lo que tenga que ver con el anime, llevo tres tatuajes de la serie y me haría 500 más".
Torrent quiso saber un poco más de ella: "Soy influencer y tengo más de 50.000 seguidores, hago modelaje desde hace dos años, y escribo poesía muy moña, siempre de algo que he vivido", comentó Andrea.
Su cita, Ferrán, comentó en su presentación que "tengo Asperger y en lo que se basa y se sabe es que, simplemente, que los sentidos funcionan de una forma distinta a como lo hacen en una persona que no tiene esta patología".
"Interactúo con el mundo como si fuera un crío y veces cuando veo mi reflejo en un espejo que soy un tío grande de 28 años no me cuadra mucho y me veo raro", señaló el fotógrafo y diseñador.
Durante la cena, ambos intentaron conectar en sus gustos y aficiones, como que ambos afirmaron que eran "muy moñas". Mientras que la barcelonesa lo argumentó por la temática de sus poesías, Ferrán comentó que "soy muy romántico y si tuviera una relación sería súpermoñas. La verdad es que he llorado con todas las películas de Los Vengadores".

El fotógrafo señaló que "no me esperaba que fueras tan guapa", y la influencer le contestó que "cuando te he visto me has transmitido muy buenas vibraciones, pero te faltan tatuajes, es la única pega".
Al final, Ferrán fue claro y admitió que le gustaría tener una segunda cita con Andrea, pero ella no coincidió con él y descartó volverse a ver porque "te he visto más como un amigo que como una pareja".
Frikis y colegas, pero nada más 😞 #FirstDates9M https://t.co/x6IbzaH1tz pic.twitter.com/Rf8puTxkHj
— First dates (@firstdates_tv) March 9, 2020
Comentarios