Andrea, en 'First dates': "Me considero una friki cien por cien. Amor eterno a 'Dragon Ball'"

  • "Soy 'influencer' y tengo más de 50.000 seguidores, también hago modelaje y poesía", afirmó.
  • "Soy un tío romántico, he llorado con las películas de Los Vengadores", señaló su cita, Ferrán.
Andrea, en 'First dates'.
Andrea, en 'First dates'.
MEDIASET

La cita de este lunes en First dates entre Andrea y Ferrán apuntaba a que su relación llegaría lejos ya que, nada más conocerse, la joven afirmó un "genial" a Lidia Torrent tras conocer a su pareja, pero al final, no salió tan bien como esperaba.

La barcelonesa fue la primera en llegar al local de Cuatro, y no dudó en afirmar que "me considero friki cien por cien. Amor eterno a Dragon Ball y a todo lo que tenga que ver con el anime, llevo tres tatuajes de la serie y me haría 500 más".

Torrent quiso saber un poco más de ella: "Soy influencer y tengo más de 50.000 seguidores, hago modelaje desde hace dos años, y escribo poesía muy moña, siempre de algo que he vivido", comentó Andrea.

Su cita, Ferrán, comentó en su presentación que "tengo Asperger y en lo que se basa y se sabe es que, simplemente, que los sentidos funcionan de una forma distinta a como lo hacen en una persona que no tiene esta patología".

"Interactúo con el mundo como si fuera un crío y veces cuando veo mi reflejo en un espejo que soy un tío grande de 28 años no me cuadra mucho y me veo raro", señaló el fotógrafo y diseñador.

Durante la cena, ambos intentaron conectar en sus gustos y aficiones, como que ambos afirmaron que eran "muy moñas". Mientras que la barcelonesa lo argumentó por la temática de sus poesías, Ferrán comentó que "soy muy romántico y si tuviera una relación sería súpermoñas. La verdad es que he llorado con todas las películas de Los Vengadores".

Ferrán y Andrea, en 'First dates'.
Ferrán y Andrea, en 'First dates'.
20minutos | MEDIASET

El fotógrafo señaló que "no me esperaba que fueras tan guapa", y la influencer le contestó que "cuando te he visto me has transmitido muy buenas vibraciones, pero te faltan tatuajes, es la única pega".

Al final, Ferrán fue claro y admitió que le gustaría tener una segunda cita con Andrea, pero ella no coincidió con él y descartó volverse a ver porque "te he visto más como un amigo que como una pareja".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento