Imagen de 'Beverly Hills Chihuahua'.
Imagen de 'Beverly Hills Chihuahua'. DISNEY
La producción de Disney Beverly Hills Chihuahua, en la que Drew Barrymore pone voz a la perrita protagonista y en la que también participan
Andy Garcia o Plácido Domingo, sorprendió en su estreno estadounidense colocándose como la película más taquillera del fin de semana, con una recaudación de 29 millones de dólares (algo más de 21 millones de euros).

La película se estrenó en más de tres mil salas, y su éxito ha supuesto para Disney el mejor primer fin de semana de octubre de la historia.

El thriller La conspiración del pánico, protagonizado por Shia Labeouf y Michelle Monaghan, bajó al segundo puesto en su segunda semana en las pantallas, sumando un total de más de cincuenta millones de dólares.

El drama Nick and Norah’s Infinite Playlist logró recaudar unos doce millones de dólares, que le colocan en el tercer puesto de la lista. La película, producida por Sony, apenas costó un millón de dólares más, por lo que se espera que obtenga buenos índices de rentabilidad.

El reencuentro de Diane Lane y Richard Gere, muchos años después de Cotton Club e Infiel, fue la cuarta película más vista del fin de semana, después de un buen arranque la semana anterior. Por último un western, Appaloosa, protagonizado por Viggo Mortensen, Renee Zellweger y Ed Harris (que dirige la cinta) se ubica en el quinto lugar.

La mayor decepción fue el estreno de Blindness, donde Fernando Meirelles dirige a Julianne Moore, Mark Ruffalo y el mexicano Gael Garcia Bernal.