'Sálvame' revive 'Aquí hay tomate' y el público pide el regreso definitivo del programa: "Está siendo apoteósico" 

  • 'Sálvame Tomate' sustituirá a 'Sálvame Banana' cada tarde en la última hora del programa. 
  • Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde han revivido 'Aquí hay tomate' con un especial. 
Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde presentan 'Sálvame tomate'.
Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde presentan 'Sálvame tomate'.
MEDIASET

Sálvame arrancó este lunes con una noticia bajo el brazo: la última parte del programa, Sálvame Banana, será sustituida por Sálvame Tomate. Por ello, el espacio de Mediaset ofreció a las 20.00 horas una edición especial de Aquí hay tomate, uno de los formatos más populares de la historia de Telecinco, que actualmente celebra sus 30 años

Jorge Javier Vázquez y la periodista Carmen Alcayde se sentaron juntos de nuevo en la icónica mesa del programa, que dejó de emitirse en el año 2008 tras cinco años ofreciendo una narrativa que marcó un antes y un después entre los formatos de actualidad rosa. "¿Me dejarías mi lado?", le preguntaba la presentadora a su compañero desde los pasillos de Telecinco. 

Sin embargo, la esencia de Aquí hay tomate no solo se recuperó con el regreso de Alcayde al plató, ya que también participaron tres de sus famosos reporteros: Mar Torres, Miquel Serra y Alfonso Ferrandis. Así, Serra ('Tomatito' para la Duquesa de Alba) se reencontró doce años después con Alfonso Díez; y Ferrandis entrevistó a la colaboradora de televisión Miriam Saavedra.

Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde en 'Aquí hay tomate'.
Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde en 'Aquí hay tomate'.
MEDIASET

Además, el especial se completó con sus característicos 'cebos' y con la emisión de vídeos sobre la actualidad del corazón, que se intercalaron con la conexión en directo desde el plató, donde Vázquez y Alcayde se mostraron visiblemente emocionados ante la presentación de la nueva etapa de Sálvame

"¿Me has echado de menos?", le preguntaba la periodista al catalán, quien admitió que tuvo "muy buenos recuerdos" al verla. Así, ambos condujeron el programa hasta las 21.00 horas compartiendo algunas bromas: "Echo de menos cobrar lo que cobras tú", le dijo la comunicadora a Vázquez, que dejaba ver a sus espaldas el clásico logotipo de la lata de tomate proyectado en la pantalla. 

El público celebró el regreso de Aquí hay tomate en las redes sociales. Tanto es así que Twitter se inundó de mensajes con el hashtag "#Salvametomate", que se convirtió rápidamente en trending topic. Y es que los espectadores pidieron el regreso definitivo del formato, valorando positivamente el especial de Sálvame.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento