El Instagram de Paz Padilla: su trabajo en televisión y el amor por su madre y su hija

Paz Padilla, humorista, presentadora y colaboradora de televisión.
Paz Padilla, humorista, presentadora y colaboradora de televisión.
Twitter / @paz_padilla
Paz Padilla, humorista, presentadora y colaboradora de televisión.

Paz Padilla, conocida figura dentro del mundo de la televisión, comenzó sus andanzas como humorista. Ha trabajado en múltiples programas de varios medios como, por ejemplo, Sálvame, Espejo Público, Got Talent o El Club de la Comedia.

Presentó las campanadas en Telecinco y Cuatro en año 2019-2020. Ha debutado como actriz en la exitosa serie La que se avecina, pero también en Chiringuito de Pepe o en Aída. Y, por si quedaba algún ámbito, también ha hecho cine y teatro. 

Su Instagram: amor por su hija y por su madre

Son muchas las ocasiones especiales en las que Paz Padilla ha querido mostrar en su Instagram lo orgullosa que está de su hija Anna Ferrer Padilla, licenciada en Economía y, actualmente, convertida en toda una influencer en Instagram y YouTube. 

La última vez que demostró el amor por su hija en la red social fue en su 23 cumpleaños, donde aprovechó no solo para felicitarla sino también para recordar a su madre, fallecida el pasado 11 de febrero de 2020. "Así quiero ser para ella, que se sienta tan orgullosa de mi como yo lo estuve de su abuela, que no me guarde ningún secreto", versaba una parte del texto que dedico a "las dos mujeres" de su "vida". 

También muestra en muchas publicaciones fotos sobre su trabajo, sobretodo, en Sálvame, en Got Talent o en el rodaje de La que se avecina, donde se deja ver con otros compañeros actores de la serie. 

Ver esta publicación en Instagram

El sálvame de hoy se lo quiero dedicar a ella, por lo mucho que disfrutaba cada tarde viéndolo, y porque muchas veces he trabajado pensando en lo feliz y orgullosa que estaba de mi, siempre me apoyo en mi carrera, en la tele en en el teatro, (esa foto es viéndome en el falla),recuerdo como lloraba cuando me fui a Madrid por primera vez, sufriendo por que su niña “la pequeña” abandonaba el nido para ser artista, por el miedo a que volviera como un muñeco roto. Siempre le decía que la artista era ella, que era una monologuista nata, que yo tuve la suerte de nacer en otra época, pero si fue una artista!! construyendo una familia sólida, siete hijos unidos,sanos emocionalmente,a los que nos enseñó, que ser feliz es gratis,que la risa era el mejor antídoto ante los golpes de la vida. Y arriba estará liándola,como dice la canción de serrat romance de curro “el palmo” A mano derecha Según se va al cielo Veréis un tablao Que montó frascuelo En donde cada noche Pa' las buenas almas Allí está la Lola Provocando carcajadas.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Ver esta publicación en Instagram

Ella es mi motor en los momentos como ahora,donde la desolación y la angustia me puede. El pensar que no volveré a verla, que no volveré oír su voz alegre, esa llamada que siempre le quitaba hierro a todo, mis preocupaciones las hacía insignificantes, colgaba el teléfono con una sensación de poder superarlo todo gracias a su sabiduría y a su capacidad de hacerme reír. Así quiero ser para ella, que se sienta tan orgullosa de mi como yo lo estuve de su abuela, que no me guarde ningún secreto, que todos sus problemas y angustias las comparta conmigo, que pueda ayudarla con mis consejos, que siempre tenga ganas de luchar y nunca tirar la toalla, que esté cerca en todos sus momentos importantes. Que no pueda resistir la tentación de compartirlo todo conmigo, como hacía yo, que piense que la vida siempre merece la pena vivirla aunque yo ya no esté, pero siempre estaré cuidándola como me siento protegida por ti madre, os quiero muchísimo a las dos mujeres más importantes de mi vida. Felicidades mi niña!!!!😘😘😘😘@annafpadilla .

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento