El centro de Ollerías se viste de 'corto'

El ciclo Ponte de Corto de Diputación retoma hoy su actividad y exhibe tres cintas: El pan nuestro, de Aitor Merino (foto), La corporación, de Enrique García y Er patah, De Erte-(txu). Además, el grupo musical Mokambo ofrece una actuación en directo. Centro Cultural Provincial. C/ Ollerías, 34. 20.30 h. Gratis.

La muestra Generación del 27 y el mar homenajea en el puerto a los autores que con su obra mostraron devoción hacia el mar. Instituto de Estudios Portuarios. De 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 h. Gratis.

Dentro del ciclo Todo está en los libros, el escritor Javier Sierra presenta El judío de Shanghai, premio de novela Fernando Lara 2008, escrito por el malagueño Emilio Calderón. Museo del Patrimonio Municipal. Pso. Reding, 1. 20.00 horas. Gratis.

La Asociación andaluza de escritores y críticos literarios presenta el libro Nico y Aurora y otros relatos malagueños, de Carlos Pérez Torres. Ámbito Cultural El Corte Inglés. C/ Hilera. 19.30 h. Gratis.

La banda El grito del sur fusiona el flamenco con el pop y el rock en sus versiones de Radio Futura, Tabletom, Raimundo Amador o Camarón. ZZ Pub. C/ Tejón y Rodríguez, 6. A partir de las 23.30 h. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento