El Colegio de Enfermería de Málaga convoca sus premios de investigación

El Colegio de Enfermería de Málaga un año más ha convocado el Premio de Investigación 'Colegio Enfermería de Málaga' en el que se pone en valor la investigación dentro de la disciplina enfermera. De esta forma, los colegiados tendrán la posibilidad de hacer visibles sus trabajos de investigación.
Cartel del premio de Investigación Colegio Enfermería de Málaga
Cartel del premio de Investigación Colegio Enfermería de Málaga
COLEGIO DE ENFERMERIA DE MÁLAGA

Así, hasta el 8 de abril quedará abierto el plazo para la presentación de trabajos, a través del registro virtual de la web del Colegio. Los colegiados que quieran participar deberán cumplimentar el formulario de registro y seguir las indicaciones que se contemplan en las Bases Legales de la convocatoria, según han precisado a través de un comunicado.

El fallo de los premios correrá a manos del jurado calificador compuesto por profesionales de reconocido prestigio en el ámbito de la investigación y que será designado por la Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería de Málaga.

Las categorías a las que se pueden concurrir son: Premio al mejor proyecto, dotado con 2.000 euros; Premio al mejor protocolo, dotado con 1.500 euros; y Premios al mejor accésit, dotado con 1.000 euros.

El fallo será publicado en la web del Colegio el 8 de mayo y los premios se entregarán en el acto de celebración del Día Internacional de la Enfermería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento