El Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi celebrará este miércoles en Ficoba su XVII Asamblea General

El Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi reunirá a sus socios en su XVII Asamblea General que se celebrará este próximo miércoles en el recinto ferial de Ficoba de Irun (Gipuzkoa). En esta ocasión, la asamblea se realizará paralela a la feria de movilidad Go Mobility.

Según ha informado en un comunicado, la junta directiva del Clúster presentará en esta asamblea el nuevo plan de gestión y sus retos estratégicos para los próximos meses. Los principales objetivos que marca el Clúster para este 2020 son "favorecer el desarrollo de nuevos modelos innovadores de movilidad y logística 4.0 sostenibles y eficientes", así como "promover una movilidad de pasajeros y mercancías hacia emisiones cero".

Para ello, tal y como ha explicado, dispondrá de distintos proyectos basados en la industria 4.0, la digitalización, la 'big data', el transporte urbano, las pymes o el "Green Mobility", entre otros.

Asimismo, ha apuntado que mejorar la posición de los socios en mercados exteriores y apoyar la internalización de los mismos y atraer inversión extranjera, también serán ámbitos de trabajo del Clúster durante este año.

El Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi pretende ser un "actor clave" en la Federación Basque Country Logistics and Mobility, así como "seguir siendo un referente sectorial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento