El Puerto de Tarragona promociona sus servicios agroalimentarios en el congreso Enoc de Zaragoza

El Puerto de Tarragona ha participado en la XVIII edición del Encuentro Nacional de Operadores de Cereales (Enoc) de Zaragoza, donde ha presentado el nuevo Sistema de Entrega de Agroalimentarios (SEA), un servicio digital que agiliza los procesos de carga y asegura la trazabilidad de las mercancías.
Puerto de Tarragona
Puerto de Tarragona
PUERTO DE TARRAGONA - Archivo

El encuentro Enoc ha contado con la participación de más de 500 profesionales del sector de los cereales, ante los cuales el enclave portuario ha reivindicado su liderazgo en productos agroalimentarios, ha informado en un comunicado este lunes.

Y es que el Puerto de Tarragona superó en 2019 los seis millones de toneladas en productos agroalimentarios y ganaderos, lo que supone un crecimiento del 4,5% respecto al año anterior.

Además, la infraestructura celebrará este año la tercera edición de Agrifood International Congress, que tendrá lugar los días 7 y 8 de mayo en Tarragona.

Este año el encuentro se centrará en la logística sostenible, la adaptación al cambio climático y las nuevas tendencias de alimentación, así como los grandes retos de la producción agrícola y ganadera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento