Un hombre intoxicado por inhalación de humo en un incendio en su casa

  • El fuego se inició en el sofá y prendieron varios muebles del salón por causas que se desconocen.
  • Varios vecinos abandonaron sus casas de forma preventiva.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
Un hombre resultó herido por inhalación de humo esta madrugada al
incendiarse su vivienda situada en el número 25 de la calle Segura, en pleno centro urbano de Alicante, según informaron hoy en un comunicado fuentes del Parque de Bomberos de Alicante.

El siniestro se produjo alrededor de la una de la madrugada de hoy miércoles, cuando por causas aún desconocidas, se inició un fuego en el sofá y varios muebles del salón de la vivienda, ubicada en la segunda planta de un edificio.

A su llegada al lugar de los hechos, los bomberos rescataron el propietario de la vivienda, un hombre que tuvo que ser atendido y posteriormente trasladado al Hospital General con síntomas de intoxicación por inhalación de humos.

Así mismo, varios vecinos del mismo inmueble abandonaron sus casas de forma preventiva, mientras que otros permanecieron confinados en sus viviendas al no existir riesgo en las mismas.

En las labores de extinción del fuego intervinieron tres vehículos con una dotación de 13 bomberos, que tras apagar las llamas procedieron a la ventilación del edificio, según detallaron las mismas fuentes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento