Policía detiene a un hombre por intenta apuñalar a su hermana en Manacor

Policía Nacional detuvo el pasado día 29 de febrero a un hombre de 28 años de edad como presunto autor de una tentativa de homicidio, al intentar apuñalar a su hermana en un domicilio en Manacor.

Según ha informado el Cuerpo de Seguridad este lunes en una nota de prensa, los hechos ocurrieron alrededor de las 14.30 horas del día 29 de febrero, después de recibir una llamada en la Sala del 091, en la que se alertaba de una pelea en un domicilio, donde una mujer había sido apuñalada.

Posteriormente, ha explicado, acudieron al lugar varias dotaciones de seguridad ciudadana, comprobando que la víctima era hermana del presunto agresor y que éste se había personado en el domicilio y había mantenido una discusión con ella y su pareja, que estaba presente en el lugar y que informó de lo ocurrido a los agentes.

Al parecer, la discusión entre el detenido, la víctima y su pareja estuvo motivada porque les recriminó no haber acondicionado la casa ubicada arriba de la de la víctima, donde iba a vivir el supuesto autor de los hechos, subiendo el tono hasta que éste lanzó varios golpes contra su hermana y la pareja de ésta, al intentar mediar.

LA VÍCTIMA EVITÓ QUE LA APUÑALARAN SUJETANDO LA NAVAJA CON SU MANO

En un momento dado, ha continuado narrando la Policía, el presunto agresor sacó una navaja, dirigiéndose hacia su hermana a la que cogió con una mano del cuello arrojándola contra el colchón, intentándole asestar una puñalada en el costado izquierdo de la zona abdominal.

Sin embargo, la víctima impidió ser apuñalada al sujetar la navaja con la mano izquierda, produciéndose un fuerte corte. En ese momento, el detenido huyo del lugar.

Mientras, la hermana del presunto agresor fue trasladada hasta el hospital de Manacor donde fue asistida de la herida, corroborando lo manifestado por la pareja de ésta. UNA LLAMADA TELEFÓNICA EN LA QUE HABRÍA PROFERIDO AMENAZAS DE MUERTE

Los agentes realizaron varias gestiones para localizar al hombre, averiguando que éste se había personado en el domicilio de la madre, hasta donde acudieron, informados por parte de la mujer.

Al parecer, su hijo se había personado momentos antes empujando la puerta y accediendo al interior gritando y lanzando patadas contra la puerta marchándose del lugar. Instantes después, el supuesto autor realizó una llamada en la que habría proferido amenazas de muerte.

La Comisaría de Policía en Manacor montó, entonces, un dispositivo de búsqueda para localizar al presunto autor, que se hizo extensiva al resto de servicio policiales. Finalmente, el presunto agresor se ha personado de forma voluntaria en la Jefatura de Policía en Palma, donde el grupo de homicidios ha procedido a su detención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento