Calero dice que las medidas se seguridad para el partido Valencia-Atalanta serán las mismas que a puerta abierta

-
Estadio Mestalla
Estadio Mestalla
EUROPA PRESS
Estadio Mestalla

La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Gloria Calero, ha asegurado este lunes que las medidas de seguridad que se adoptarán con ocasión del partido Valencia-Atalanta, que se disputará este martes en Mestalla a puerta cerrada ante el brote de coronavirus, serán las mismas que si fuera a puertas abiertas.

Calero ha realizado estas declaraciones ante los medios tras asistir a un minuto de silencio para condenar el último caso de violencia machista de Villanueva de Castellón (Valencia) al ser preguntada por las medidas que se adoptarán ante las noticias en redes sociales respecto a que los aficionados se concentrarán fuera del estadio para ver el partido.

Según ha dicho la delegada del Gobierno, "las medidas de seguridad son las de siempre, sea a puerta cerrada o a puerta abierta". Al respecto, ha indicado que se están anulados "muchísimos vuelos", por lo que "es falso ese bulo que corre de que van a venir tantos".

"Vamos a tomar las medidas de seguridad que siempre tomamos ante unos partidos de estas características porque ya se sabía antes del coronavirus que era una afición un poco conflictiva, por lo que las medidas de seguridad serán como si fuera a puerta abierta", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento