La UMA contratará a 31 jóvenes investigadores

La Universidad de Málaga (UMA) ha abierto una nueva convocatoria de concurso público para la contratación, con carácter temporal, de un total de 31 plazas de personal laboral técnico y de gestión de la I+D+i, en el marco del sistema nacional de garantía juvenil y del programa operativo de empleo juvenil 2014-2020, cuyo plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el día 26.
Un investigador de la Universidad de Málaga en un laboratorio
Un investigador de la Universidad de Málaga en un laboratorio
UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

En concreto, la UMA, a través del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, oferta 27 nuevas plazas para titulados superiores y 4 dirigidas a la Formación Profesional de Grado Superior que, para su solicitud, concurrirán a través de un concurso de méritos y, además, deberán estar inscritos y constar como beneficiarios en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Los contratos tendrán una duración de 12 meses, prorrogables por un periodo de igual plazo, con dedicación a tiempo completo. Los beneficiarios se incorporarán a grupos de investigación y a los servicios generales y de apoyo a la I+D+i de la Universidad de Málaga.

La financiación para todas estas contrataciones procede de la Consejería de Economía, Conocimiento, Economía y Universidad, cuyo montante se cofinancia con los recursos de la Iniciativa de Empleo Joven del Programa Operativo de Empleo Juvenil del Fondo Social Europeo y los propios de la Junta de Andalucía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento