A Lara Álvarez le juega una mala pasada un micro abierto: "La gente es retrasada"

  • La presentadora hacía un directo en Instagram y pensaba que ya se había cortado, por lo que se oyó su exabrupto. 
Lara Álvarez, en la retransmisión en la que se quedó el micro abierto.
Lara Álvarez, en la retransmisión en la que se quedó el micro abierto.
TELECINCO
Lara Álvarez, en la retransmisión en la que se quedó el micro abierto.

Quizá se cansó de mensajes de trolls o impertinentes o quizá simplemente, estaba cansada, pero lo cierto es que Lara Álvarez ha pasado por el mal trago del llamado "micro abierto", aunque en este caso fue una retransmisión por Instagram, en la cuenta del programa que presenta desde Honduras, Supervivientes

La presentadora se despedía de sus fans tras una retransmisión en IGTV cuando decía, tocando la pantalla de su móvil "finalizar el vídeo en directo, compartir...". Pero la retransmisión aún tardó un par de segundos en cortarse y fue entonces cuando se oyó otro comentario de Lara Álvarez, aún sonriente: "La gente es retrasada". 

Lo cierto es que pocos seguidores de la presentadora han condenado sus palabras, pues las han atribuido a la saturación de la presentadora, que además de conducir las galas desde Honduras y a la intemperie la mayor parte del tiempo, hace varias conexiones a la semana por redes sociales, mientras está en peluquería y maquillaje, en su tiempo libre, etc, a lo que suma las conexiones y resúmenes diarios. 

Sólo unos pocos usuarios se han tomado a mal las palabras de la presentadora, que mientras hace los directos recibe comentarios de todo tipo en su pantalla. En la versión de Supervivientes colgada en redes sociales se han emitido los últimos segundos, sin embargo, algunos usuarios capturaron el momento. 

Por el momento Lara Álvarez no se ha pronunciado sobre este suceso

Mostrar comentarios

Códigos Descuento