Más de 300 cantantes de Sevilla y provincia acuden a los casting de 'La Voz' del centro comercial Los Arcos

Un total de 302 cantantes de Sevilla y provincia han pasado por el casting del concurso musical 'Gana con tu voz', de C&C Publicidad y Atresmedia, celebrado en el centro comercial Los Arcos. Del total de aspirantes, el joven alcalareño Luis Miguel Esmori ha sido elegido para acudir de forma directa al casting de piano. Por otra parte, los concursantes Antonio Ángel Mirando y Graham, que han quedado en segunda posición, tendrán la oportunidad de conseguir un pase de piano en los castings finales.
Los finalistas del casting 'Gana con tuVoz', junto al jurado del evento.
Los finalistas del casting 'Gana con tuVoz', junto al jurado del evento.
CENTRO COMERCIAL LOS ARCOS.
Los finalistas del casting 'Gana con tuVoz', junto al jurado del evento.

El jurado, compuesto por el cantautor Alex Ubago, el director de casting de 'Gana con tu Voz 2020' Tomás Limeres y el compositor Miguel Linde, ha destacado la calidad vocal del talento local y sus "grandes dotes de interpretación".

Según la organización del concurso, cabe recordar que la ganadora de La Voz 2017, Alba Gil, accedió al programa tras haber sido ganadora en Sevilla del casting 'Gana con tu Voz'. El certamen, en sus tres ediciones, se ha convertido en un fenómeno viral al que ya se han sumado 11.398 participantes de todo el país y ha superado los diez millones de votos de los internautas.

El centro comercial Los Arcos se ha convertido en una de las principales localizaciones de este programa itinerante que ha sido capaz de sumar en las dos últimas convocatorias a 700 artistas de Sevilla y provincia.

Los Arcos, gestionado por Cushman & Wakefield, fue el primer centro comercial de Sevilla y a lo largo de los últimos años se ha convertido en todo un referente de centro comercial urbano, transformándose año tras año para adaptarse a la demanda de la ciudad. A lo largo del año programa diversos eventos, como 'Gana con tu Voz', para satisfacer las demandas de sus usuarios. Cushman & Wakefield es líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento