El PP cree que el Gobierno riojano "no está dando la talla, empezando por su presidenta" con el Coronavirus

El vicesecretario de Organización del PP de La Rioja, Carlos Cuevas, ha considerado hoy que el Gobierno regional "no está danto la talla, empezando por su presidenta", Concha Andreu, con el Coronavirus.
El vicesecretario de Organización, Carlos Cuevas
El vicesecretario de Organización, Carlos Cuevas
PP
El vicesecretario de Organización, Carlos Cuevas

Cuevas ha dado una rueda de prensa en la que ha recriminado a Andreu que, "a día de hoy, en lo que va de legislatura, no haya llamado a los portavoces parlamentarios ni a los presidentes" de las distintas formaciones políticas, como el 'popular' Jose Ignacio Ceniceros.

Pero cuando más está "echando el falta" el PP esta llamada es ante la propagación del Coronavirus. Así, ha reprochado a Andreu que no haya llamado a los portavoces de los distintos grupos parlamentarios, como sí ha hecho, ha dicho, la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Ha exigido "transparencia y diálogo" al Gobierno riojano y ha recordado "qué diferente" fue con el Ébola, cuando "había una persona y un perro contagiados" y "se pidieron comparecencias y dimisiones".

Ha añadido que, si bien la próxima comparecencia de la consejera de Salud, Sara Alba, será "bienvenida" quien tendría que comparecer sería la presidenta, a la que ha visto "desaparecida".

Ha apuntado que su formación apoya al Gobierno regional "para que haga las cosas bien", empezando por facilitar más información a la oposición y a los riojanos.

Cuevas, por otro lado, ha trasladado a los funcionarios y al personal sanitario todo su apoyo, aliento y agradecimiento por su trabajo durante las últimas semanas frente al Coronavirus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento