Detienen a un hombre por un atraco en un comercio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 32 años y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia por amenazar a la empleada de un comercio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) con un cuchillo para que le diera el dinero de la caja registradora.

La detención se produjo después de que una persona llamara al teléfono 091 informando que una persona había accedido a un local comercial y había amenazado a la dependienta con un cuchillo para que le diera el dinero, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Seguidamente, los agentes se personaron en el lugar, donde se entrevistaron con la víctima y varios testigos, que les informaron que momentos antes un individuo entró en el local amenazando a la empleada con un cuchillo para que le diera el dinero de la caja registradora.

La víctima añadió que gracias a los gritos de varios testigos que se encontraban en el interior del comercio, el atracador se dio a la fuga sin llevarse el dinero.

Posteriormente, los agentes iniciaron una investigación policial que permitió identificar al presunto autor de los hechos, que fue posteriormente localizado y detenido por un delito de robo con violencia.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento