Hugo Sierra e Ivana Icardi dan un paso más en 'Supervivientes 2020' y se dejan llevar por la pasión

Ivana Icardi y Hugo Sierra duermen juntos en 'Supervivientes 2020'.
Ivana Icardi y Hugo Sierra duermen juntos en 'Supervivientes 2020'.
MEDIASET

Ivana Icardi y Hugo Sierra dieron que hablar este domingo en 'Conexión Honduras', la tercera gala de Supervivientes 2020. Y es que desde que aterrizaron en Honduras los concursantes no han ocultado su tonteo, aunque esta semana decidieron dar un paso más y dejarse llevar bajo las sábanas.

El programa conducido por Jordi González emitió unas imágenes en las que los aspirantes aparecían muy cariñosos en Cayos Cochinos, donde este fin de semana ambos pidieron intimidad a sus compañeros para pasar la noche juntos. 

Al principio, los 'supervivientes' aprovecharon para estar lo más cerca posible. De esta manera, compartieron besos, abrazos y comentarios íntimos. Tanto es así que mientras la argentina intentaba colocarse un collar, la expareja de Adara Molinero se expresaba sin pelos en la lengua: "Te lo voy a romper esta noche, ¿eh?", le dijo.

El acercamiento entre los concursantes fue considerado en el espacio de Mediaset el primer 'edredoning' de la edición debido al momento de pasión que captaron las cámaras en la isla. "Está buenísimo", valoró el uruguayo al acabar de tener sexo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento