El Ayuntamiento gastará 245.000 euros para que los gijoneses entren en las tiendas

  • Es un acuerdo firmado con la Unión de Comerciantes de Gijón.
  • Organizarán animaciones callejeras para atraer a los clientes.
  • Además, crearán una tarjeta de fidelización para los más habituales.
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Pese a la crisis, el Ayuntamiento de Gijón se gastará
254.000 euros este año para acercar a los gijoneses a las tiendas y
fomentar las compras en la ciudad. Entre otras actividades, se organizarán
espectáculos de animación callejera que hagan más atractivas y agradables las zonas comerciales, según el convenio aprobado ayer en junta de gobierno.

Otra parte del dinero municipal servirá para crear una nueva tarjeta de fidelización gratuita, similar a las que ya ofrecen muchas cadenas de grandes almacenes, para los clientes de las tiendas que forman parte de la Unión de Comerciantes de Gijón, tal como anunció el concejal de Promoción Económica e innovación, José María Pérez.

La Calzada, de todos

El centro comercial de La Calzada será objeto de una especial atención. Para que sus clientes habituales no sean solamente los vecinos de la zona oeste de la ciudad, el consistorio gijonés impulsará una campaña de promoción de este espacio entre todos los ciudadanos.

El convenio también se compromete a enseñar a los comerciantes y empresarios a utilizar las nuevas tecnologías para vender más y fomentar entre ellos el uso de las nuevas redes sociales.

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