Mariano Rajoy sorprende en 'Viva la vida' a Bertín Osborne y cuenta cómo es su día a día tras la presidencia del Gobierno

  • El expresidente conectó con el programa para charlar con el cantante y recordar anécdotas. 
  • El deporte, el trabajo y la familia: los tres pilares de la vida de Mariano Rajoy. 
Bertín Osborne y Mariano Rajoy conversan en el programa 'Viva la vida'.
Bertín Osborne y Mariano Rajoy conversan en el programa 'Viva la vida'.
MEDIASET
Bertín Osborne y Mariano Rajoy conversan en el programa 'Viva la vida'.

Bertín Osborne y Mariano Rajoy fueron este domingo los protagonistas de Viva la vida, donde ambos recordaron, entre risas, la entrevista que el madrileño le hizo al expresidente del Gobierno en el espacio de RTVE En la tuya o en la mía. 

El cantante contó en el programa conducido por Emma García que recuerda con especial cariño su encuentro con Rajoy, quien entró en directo en Viva la vida para darle una sorpresa al invitado. "Bertín generó un ambiente de confianza y consiguió que respondiese a lo que él quería saber", se sinceró el político. 

Osborne se animó entonces a contar una anécdota que se produjo antes de arrancar la grabación, que tuvo lugar en 2015: "Se sentó a mi lado y vi que llevaba unos calcetines muy cortos. Se le veía media pierna y le presté unos", recordó, lo que Rajoy corroboró: "Se los di de vuelta, por si acaso", dijo sonriente.

Además, el expresidente y el presentador desvelaron que, cuando terminó la entrevista, Rajoy quiso quedarse en casa del presentador para "tomar una copa de vino blanco" y disfrutar de una empanada gallega en compañía de su familia.

La vida de Rajoy tras la presidencia

Mariano Rajoy contó en el espacio de Mediaset que su vida ha dado un giro de 180 grados tras la presidencia de Gobierno: "Me levanto muy pronto y hago una hora larga de deporte. Después me voy a mi oficina y, por la tarde, suelo estar en una pequeña oficina en la que procuro mantenerme haciendo cosas, como escribir o recibir a gente", apuntó. 

En este sentido, el político dijo que se siente "razonablemente feliz" y aseguró estar atravesando un momento agradable en su nueva faceta. El deporte, el trabajo y su familia han pasado a ser los tres aspectos centrales de su vida. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento