El escritor e informático Juan Luis Mora presenta este lunes a 'Otto, el robot poeta'

El poeta e informático, Juan Luis Mora, hablará sobre 'Poesía e informática. Otto: un robot poeta' este lunes, 9 de marzo, a las 19,30 horas, en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía. Una actividad que llega dentro de los actos programados en la XVIII edición del Programa Abierto 'Poéticas', que organiza la Universidad Popular en colaboración con Bankia, Fundación Caja Rioja y el Ayuntamiento de Logroño.

Mora nos trasladará al mundo de la Poesía Digital comentando algunas de las posibilidades y tendencias creativas existentes a la hora de mezclar poesía e informática. Para ello, nos presentará los "Artefactos Digitales" que él mismo ha creado durante los tres últimos años, centrándose, por su singularidad, en el artefacto número V: Otto, un robot poeta, en fase experimental y cuyo algoritmo creativo podremos ver en acción.

Juan Luis Mora es poeta, cantautor e informático. Habitual del circuito madrileño de música y poesía en vivo, tiene publicados hasta la fecha tres poemarios y dos trabajos discográficos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento