El Consejo de Ministros valorará "medidas extraordinarias" en el transporte por el coronavirus

El ministro de Transportes, José Luis Ábalos.
El ministro de Transportes, José Luis Ábalos.
EFE

El ministro de Transportes, José Luis Ábalos, ha anunciado que el Consejo de Ministros valorará "medidas extraordinarias que tengan que ver con el transporte" por el coronavirus, aunque "sin precipitarse" y "siempre con criterios de proporcionalidad".

Así lo ha indicado este domingo, en declaraciones a los medios de comunicación, tras presenciar la mascletà de Fallas en la plaza del Ayuntamiento de Valencia.

Ábalos ha avanzado que el Consejo de Ministros valorará si toma medidas en esta materia ante el coronavirus, al tiempo que ha remarcado que ya se ha "empezado con algunas indicaciones".

Ha recordado que "se pidió que se produzcan los menos movimientos posibles de las zonas donde hay más focos" y "que haya un poquito más de sensibilidad en torno a los desplazamientos", así como también algunas medidas de atención en los aeropuertos".

"Vamos a ver si tomamos alguna otra medida, vamos tomando medidas de acuerdo a la propia situación, sin precipitarnos, siempre con criterios de proporcionalidad y en eso estamos", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento