Esta nueva área virtual contará con un espacio en permanente actualización para conocer los módulos disponibles para profesionales mayoristas; así como los que en cada momento estén realizando allí su actividad laboral.
Asimismo, según han explicado a través de un comunicado, se informará de todas las cuestiones de interés a los profesionales, se aumentan las vías de comunicación con ellos y con otros ámbitos de la sociedad, como los escolares, deportivos o culturales, en los que también participa Mercamálaga.
El director general de Mercamálaga, Jaime Touchard, ha explicado que "hemos querido impulsar esta nueva herramienta para una mejor comunicación de los mayoristas y sus clientes. Vamos a tener actualizada esta web con las empresas que forman parte de nuestra Unidad Alimentaria, y así mejorar las comunicaciones tanto a nivel interno como hacia la sociedad en general. Mercamálaga, forma parte del tejido empresarial malagueño y es referente en Andalucía como uno de los mejores mercados mayoristas".
Así, con versión para móvil y una mejor navegación y usabilidad, también promete impulsar su Programa de Alimentación Saludable para centros escolares, con una pestaña directa de información, y contacto directo con los responsables docentes para la organización de visitas y charlas.
El ámbito de noticias también será importante para Mercamálaga, de cara a informar de todas las novedades que afecten a los profesionales, contenidos de interés en materia agrícola o pesquera; así como participación en foros y eventos.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios