Vecinos alertan de la presencia de un león suelto en Murcia y la Policía aclara que es un perro

  • La Policía Local ha comunicado a través de sus redes sociales que está tratando de identificar a su dueño.
Imagen del perro al que han confundido con un león.
Imagen del perro al que han confundido con un león.
POLICÍA LOCAL MOLINA DEL SEGURA

La mente puede jugar malas pasadas, y eso es exactamente lo que les ha ocurrido a los vecinos de Molina del Segura (Murcia), que han avisado a la Policía Local de que habían visto un león paseando por la zona de huerta del municipio.

No todos han creído que se trataba de este feroz felino, muchos otros simplemente no han sabido identificar de qué animal se trataba y lo han definido como "un bicho extraño".

La Policía Local de la localidad murciana finalmente ha aclarado en sus redes sociales de que se trata de un perro, y que con ayuda del microchip están tratando de identificar a su dueño.

"Se han recibido esta mañana varios avisos alertando de que habían visto suelto por la zona de huerta un león, otros un bicho extraño, pero finalmente le hemos pasado el lector de microchip y ha resultado ser un... perro. Identificando a su titular", han escrito en su perfil de Twitter.

Minutos después de publicar el primer tuit, han compartido otra imagen del can, esta vez de frente, a la que, con tono jocoso, le han añadido un bocadillo con las palabras del perro: "Tranquilo agente, guau guau".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento