Los autores de dos atropellos mortales en Albacete y Madrid se dan a la fuga

Un joven de 19 años de edad ha fallecido esta madrugada tras ser atropellado en el Paseo de la Castellana de Madrid. El sábado, un hombre de 70 años murió y un niño de 8 años resultó herido tras ser atropellados por un turismo en la pedanía albaceteña de Las Minas. En ambos casos, los conductores huyeron.

El joven de 19 años de edad que perdió la vida hoy, sobre las 05:30 horas, fue atropellado por un turismo a la altura del número 138 del Paseo de la Castellana en Madrid. A la llegada de los efectivos sanitarios a la zona, el atropellado sufría politraumatismo y parada cardiorespiratoria, por lo que los facultativos procedieron a efectuar labores de reanimación, que fueron infructuosas.

El joven iba a acompañado de un grupo de amigos, que tuvieron que ser atendidos por un equipo de psicólogos del Samur. Mientras tanto, la Policía Municipal investiga cómo se produjo el atropello y el paradero del conductor del turismo.

Atropello múltiple en Albacete

El día anterior, sábado, un hombre de 70 años resultó muerto, un niño de 8 años herido muy grave y otras cuatro personas leves al ser atropelladas en la pedanía albaceteña de Las Minas por un vehículo que también huyó tras el incidente.

El conductor, de 59 años, que responde a las iniciales de T.G.G., sufrió un accidente mientras huía, que le causó heridas leves, al salirse el vehículo de la vía y chocar contra un árbol.

El suceso ocurrió a las 14:15 horas del sábado, cuando el vehículo que conducía T.G.G. se introdujo entre la gente que celebraba las fiestas en honor de San Antonio de Padua, lo que dio lugar a que se produjeran momentos de pánico, informó la Policía Local de Hellín.

La persona fallecida, J.E.L. de 70 años, fue trasladada el tanatorio del Hospital "Perpetuo Socorro" de Albacete, mientras el herido grave, un niño de ocho años, con traumatismo craneoencefálico, fue trasladado al Hospital General de Albacete, donde se encuentra en estado crítico.

El conductor fue trasladado al Hospital Comarcal de Hellín (Albacete), donde se recupera de sus heridas, aunque la Guardia Civil no ha procedido a su detención ya que el suceso se produjo dentro del núcleo urbano, lo que no confiere la posibilidad de acusarle de denegación de auxilio.

De las dos mujeres de 64 y 66 años que  también fueron internados en el Hospital Comarcal de Hellín, una de ellas ya ha sido dada de alta, y la otra permanece ingresada con traumatismo torácico.

El hombre de 70 años que resultó muerto será enterrado el lunes en Aspe (Alicante)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento