Llega a España el primer cajero automático de pizzas recién hechas

  • En solo tres minutos están listas y la primera expendedora, que funciona las 24 horas, está en Málaga
Imagen del cajero de pizzas de Málaga.
Imagen del cajero de pizzas de Málaga.
FACEBOOK
Imagen del cajero de pizzas de Málaga.

Está lista en tres minutos y funciona las 24 horas del día. La ciudad de Málaga cuenta con el primer cajero automático que sirve una pizza recién hecha, informa el diario Sur.

La pizzería Pizzorro, situada en la capital malagueña, cuenta con una máquina expendedora que, según Jean Danuel Hagolle, dueño del negocio, sirve las pizzas exactamente igual que si se pidieran en el restaurante.

"Elaboramos cada día las pizzas de forma artesanal, con productos locales y frescos en nuestra cocina, y luego las ponemos a disposición de nuestros clientes de forma automática, para que puedan adquirirla recién hecha en menos de tres minutos. Es el mismo producto. No es como un vending de café; la máquina no hace la pizza, sólo la hornea", declara Hagolle a Sur

Según el rotativo malagueño, las pizzas preparadas son introducidas en la caja de cartón y luego colocadas en una cámara frigorífica con capacidad para 70 unidades, con la masa precocinada y los ingredientes frescos. Posteriormente, el ordenador administra las existencias, las fechas de caducidad y los parámetros de cocción de cada receta.

Los usuarios tienen 12 modelos para elegir con uns precios que oscilan entre los 5,9 y los 8 euros. El cliente puede llevarse la pizza y luego hornearla en casa u horneada ya un situ, y puede pagar con tarjeta o en efectivo.

Jean Daniel Hagolle tiene los derechos para distribuir este sistema, que ya existe en Francia, donde hay 750 puntos, y tras el de Málaga existen otros dos, uno en Guipúzcoa y otro en Girona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento