Investigan la desaparición de un hombre de 34 años en Asturias

  • La última vez que fue visto llevaba un pantalón de chándal y chaqueta gris. 
Imagen de Pablo Juan Sánchez, desaparecido este jueves en Asturias.
Imagen de Pablo Juan Sánchez, desaparecido este jueves en Asturias.
SOS DESAPARECIDOS
Imagen de Pablo Juan Sánchez, desaparecido este jueves en Asturias.

Un gijonés de 34 años, Pablo Juan Sánchez, se encuentra en paradero desconocido desde la mañana de este jueves, cuando desapareció en Candás (Asturias), han confirmado desde la Comandancia gijonesa.

Según las mismas fuentes, el desaparecido habría ido a una nave en Aboño donde su hermano tiene una empresa en la que trabajaba. Según informa La Nueva España, allí fueron hallados su móvil, las llaves y el coche

El desaparecido tenía previsto comer con sus padres cerca de las 13:00 horas, pero no regresó a su domicilio lo que alarmó a su familia, que interpuso la denuncia por desaparición. Desde la Guardia Civil se inició entonces la búsqueda del gijonés y se abrió una investigación para dar con su paradero.

La última vez que fue visto llevaba un pantalón de chándal y chaqueta gris. Mide 1,86 centímetros y es de complexión delgada, tiene los ojos marrones y barba.

También en redes sociales familiares y amigos están compartiendo su fotografía para intentar dar con su paradero o con alguien que haya visto o pudiera saber algo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento