Un turista que se alojó en el hotel Arts de Barcelona da positivo por coronavirus

Sus 154 metros presiden el puerto de Barcelona junto con la Torre Mapfre. Ambos edificios fueron construidos con motivo de los Juegos Olímpicos. El hotel tiene 44 plantas.
Hotel Arts de Barcelona
Hotel Arts
Sus 154 metros presiden el puerto de Barcelona junto con la Torre Mapfre. Ambos edificios fueron construidos con motivo de los Juegos Olímpicos. El hotel tiene 44 plantas.

Un turista que se alojaba en el hotel Arts de Barcelona, de cinco estrellas, ha dado positivo por coronavirus COVID-19 y ha sido ingresado en un hospital, por lo que el establecimiento ha puesto en cuarentena a los trabajadores que pudieron estar en contacto con él. 

El turista estuvo en el hotel, situado en la Villa Olímpica, entre los días 1 y 4 de marzo, según detalla la dirección del Arts en una carta remitida a los clientes con fecha de 5 de marzo. 

La compañía hotelera asegura que ha procedido a cerrar la habitación en la que se hospedó el cliente afectado y que ha limpiado a fondo y desinfectado el establecimiento. 

El Arts recomienda a sus clientes que adopten las medidas preventivas que promueve la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar contagios, como lavarse las manos frecuentemente, mantener al menos un metro de distancia con las personas que tosan y evitar tocarse los ojos, la nariz o la boca. 

El hotel asegura que ha adoptado las medidas higiénicas preventivas y que el establecimiento está operativo y acoge huéspedes con normalidad. Tras ser informados por las autoridades sanitarias, la dirección del hotel Arts ha informado a sus empleados y huéspedes y aseguran que siguen los consejos de las autoridades sanitarias locales. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento