Donostia Kirola vuelve a poner en marcha una nueva edición de su campaña de fomento del deporte entre las mujeres

El Patronato Municipal de Deportes de San Sebastián Donostia Kirola ha vuelto a poner en marcha una nueva edición de la Campaña '#GoazenNeskak' de fomento del deporte entre las mujeres.

En un comunicado, Donostia Kirola ha explicado que este año la campaña pone el foco en la Kirol Txartela, que se suma al objetivo 50/50 promovido por algunas pruebas deportivas como la Behobia-SS, y busca que en cinco años el porcentaje de mujeres abonadas a la Kirol txartela se equipare al de los hombres.

En 2019, el número de mujeres abonadas a la Kirol Txartela fue de 23.000, mientras que el de hombres llegó hasta los 26.400 abonados. Esto supone que actualmente el porcentaje de mujeres abonadas es del 46,5%.

El elemento principal de la campaña es un vídeo que anima a conseguir este porcentaje en todos los espacios deportivos, tanto en las piscinas como en los gimnasios, al aire libre y también en las pistas en las que se realizan las competiciones deportivas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento