Un programa de actividades gratuitas en Ca n'Oleo dedicará el mes de marzo a las artes escénicas

Un programa de actividades gratuitas titulado 'Los sábados en Ca n'Oleo' se iniciará a partir de este sábado en esta sede con el objetivo de acercar a todos los públicos las artes escénicas, con representaciones y un taller de escenografía.
La delegada de la Presidencia para la Cultura, Catalina Solivellas, presenta 'Los sábados en Ca n'Oleo'.
La delegada de la Presidencia para la Cultura, Catalina Solivellas, presenta 'Los sábados en Ca n'Oleo'.
CONSELLERIA DE PRESIDENCIA, CULTURA E IGUALDAD
La delegada de la Presidencia para la Cultura, Catalina Solivellas, presenta 'Los sábados en Ca n'Oleo'.

La delegada de la Presidencia para la Cultura, Catalina Solivellas, ha presentado este viernes estas actividades que se desarrollarán todos los sábados en el patio de Ca n'Oleo, en el Institut d'Estudis Baleàrics y en el Institut d'Indústries Culturals.

Para Solivellas este programa, que tendrá carácter temático cada mes, pretende ser "un espacio dinámico, abierto a la ciudadanía y al conocimiento" de acuerdo con el Plan de Cultura.

'Los sábados en Ca n'Oleo' arrancarán este 7 de marzo a las 12.00 horas con la representación del espectáculo 'Paraules màgiques', un cuento musicalizado de 'La Fada Despistada' con el que se quiere "rendir homenaje a las mujeres" coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.

Por otra parte, el sábado 14 continuará la programación con un taller de escenografía a cargo de Xesca Salvà en el que los participantes trabajarán sobre una maqueta de Palma y serán invitados a jugar "con algunos elementos que modifiquen el paisaje".

La tercera propuesta tendrá lugar el sábado 21 de marzo con un espectáculo de la compañía Centimets Teatre titulado 'Unes ulleres màgiques'. A cargo de las actrices Irene Soler y Xesca Puigserver, se mezclará música y teatro para iniciar un "viaje hacia el respeto a la diferencia".

Por último, la programación del mes de marzo acabará el día 28 con 'Siete maneras de ser Hamlet', una representación de Josep Pere Peyró para interpretar "de manera divertida e inteligente a Shakespeare" y acercar a los jóvenes a esta obra.

Las actividades se celebrarán a las 12.00 horas todos los sábados de forma gratuita y, este mes, con motivo del Día Mundial de Teatro el 27 de marzo, estará dedicado a las artes escénicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento