Nueva polémica por la falta de entradas para ver a Extremoduro: los fans culpan a la reventa de que se hayan agotado

  • Los comentarios en redes se repartían entre quienes se quedaron sin entrada y los afortunados que la compraron. 
El guitarrista y cantante de Extremoduro, Robe Iniesta (i), e Iñaki Antón durante el concierto del grupo extremeño en Madrid con motivo de su último álbum 'Contra todos los públicos'.
El guitarrista y cantante de Extremoduro, Robe Iniesta (i), e Iñaki Antón, en una imagen de archivo.
Alberto Martín / EFE
El guitarrista y cantante de Extremoduro, Robe Iniesta (i), e Iñaki Antón durante el concierto del grupo extremeño en Madrid con motivo de su último álbum 'Contra todos los públicos'.

El ansia se apoderó de los fans y seguidores de Extremoduro cuando el grupo, con Robe Iniesta al frente, anunció que se separaba, pero que haría una última gira de despedida. Un tour que, lejos de celebrarse en grandes recintos de amplio aforo, se programó en auditorios y recintos de mediana capacidad. 

Eso, a pesar de la buena disposición de Extremoduro para añadir fechas, hizo que casi de inmediato se agotaran las localidades. 

Este viernes salían a la venta las últimas, para dos nuevas citas en Madrid, así que a la hora prevista, las diez de la mañana, miles de fans se agolpaban en las webs oficiales para comprar su entrada. Pero muchos se quedaron sin ellas y se dispararon los mensajes de disgusto en redes sociales. 

La mayoría de los fans atribuyeron la rápida desaparición de las localidades y los fallos en webs y plataformas de compra a la reventa y a quienes la promueven y ejercen. También han aparecido centenares de mensajes de gente que logró comprar entradas, pero no en su ciudad y que ahora busca un intercambio de entradas con otros usuarios. 

"Como os dijimos, si se vendían rápidamente las entradas para el 25 de julio, en Madrid, sacaríamos a la venta otro concierto el día 24 de julio. Pues ya se han vendido casi todas las del día 25, y ya tenéis disponibles las del 24", anunciaba la web del grupo, sin aclarar si habrá más fechas y dónde.

En el otro lado estaban los usuarios que sí habían logrado comprar entrada sin problema y que no dudaban en mostrar su sorpresa y contento en redes sociales. 

https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fquechungada%2Fstatus%2F1235918809711759360&widget=Tweet
Mostrar comentarios

Códigos Descuento