Lo juzgan por intentar matar a su pareja y al hijo de ésta

  • Los hechos se produjeron en la Navidad de 2006
  • La agredió porque no quería mantener relaciones sexuales
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO
La Sección Cuarta de la Audiencia de Pontevedra juzgará hoy y mañana a Bernardo L.A.M., un ciudadano argentino de 36 años, por haber acuchillado a su pareja sentimental cuando ésta se negó a mantener relaciones sexuales con él, así como al hijo de la víctima, delitos por el que el fiscal pedirá para el acusado 22 años de cárcel.

El acusado, que se encuentra en situación irregular en España está acusado de haber intentado asesinar a su pareja, de 34 años de edad, y a su hijo, de 16, en el domicilio que los tres compartían en Vigo.

Qué ocurrió

Los hechos tuvieron lugar a las cuatro de la madrugada del día de Navidad de 2006, cuando el acusado y su pareja acababan de regresar de la tradicional cena familiar.

Al negarse la víctima a mantener relaciones sexuales, el acusado se abalanzó sobre ella, según el escrito del Ministerio Público, y le clavó varias cuchilladas en la cara, en la zona cervical, en el brazo derecho y en la mano izquierda, "con la intención de causarle la muerte" ya que el arma llegó a dañar órganos vitales.

El hijo de la víctima, al ver los hechos, cogió otro cuchillo de la cocina para defender a su madre, y también fue agredido por el acusado, quien le asestó varias puñaladas en el estómago y en el tórax, causándole daños hepáticos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento