El nuevo programa 'Toledo con Humor' incluirá los espectáculos de siete monologuistas los días 12, 13 y 14 de marzo

El concejal de Cultura, Educación y Patrimonio Histórico de Toledo, Teo García, ha presentado este viernes el nuevo programa experimental 'Toledo con Humor', que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de marzo en el Círculo de Arte y la Sala Thalía, que acogerán cuatro sesiones específicas y la actuación de siete monologuistas nacionales.
Cartel del programa 'Toledo con humor'
Cartel del programa 'Toledo con humor'
AYUNTAMIENTO DE TOLEDO

En el Círculo de Arte, el día 12 de marzo actuarán los cómicos Virgnia Riezu y Luismi, mientras que el día 13 estarán presentes Joseba Pérez, Belén Rubio y Pedro Llamas a las 21.00 horas. Por otro lado, en la Sala Thalía, el 14 de marzo, habrá dos sesiones, con Esther Gimeno y Nacho García, a las 19.00 y a las 21.00 horas, ha detallado el concejal en rueda de prensa.

"El objetivo de promover este tipo de actividades es acercar las distintas manifestaciones culturales al público, hacer de ello un elemento intergeneracional. En este caso, pretendemos que asista cualquier persona, de cualquier edad", ha explicado.

Asimismo, García ha indicado que la entrada será libre hasta completar aforo. En el caso del Círculo de Arte podrá acoger hasta 400 personas y la Sala Thalía se completa con 350 en cada una de las dos sesiones. "Pretendemos llegar en estos tres días a llenar 1.600 plazas y así iniciar lo que puede ser el prólogo de un programa al que no renunciamos", ha señalado.

Finalmente, el concejal ha respondido, a preguntas de los medios, que el presupuesto total que ha invertido el Ayuntamiento de Toledo en este festival, tras aprobarse este jueves en la Junta de Gobierno Local, es de 12.000 euros, de los que en torno a 9.000 estarán destinados al caché de los siete monologuistas y el resto de cuantías a la organización en las diferentes salas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento