Kiko y Fran Rivera recuerdan a su padre, Paquirri, el día que habría cumplido 72 años

  • Ambos utilizan sus cuentas de Instagram para homenajear al torero.
Kiko Rivera posa en el photocall de un acto publicitario
El colaborador Kiko Rivera.
EP
Kiko Rivera posa en el photocall de un acto publicitario

El 5 de marzo de 1948 nacía en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes Francisco Rivera Pérez, más conocido como Paquirri. Este miércoles, dos de sus hijos, Fran Rivera y Kiko Rivera, hijos de las dos mujeres de su vida, Carmina Ordóñez e Isabel Pantoja, respectivamente, utilizaban las redes sociales para recordar a su padre en el que hubiese sido su 72º cumpleaños.

Lo han hecho con sendos mensajes en sus cuentas de Instagram, en donde han aprovechado para echar la vista atrás y publicar cariñosamente una fotografía cada uno de cuando eran muy pequeños y su padre sonreía al verles o les llevaba a los toros.

Fue precisamente intentando matar a un toro de la ganadería de Sayalero y Bandrés en la plaza de Pozoblanco, en Córdoba, cuando perdió la vida a los 36 años, el 26 de septiembre de 1984. Pero sus hijos no le olvidan y rescatan todo su amor filial a la hora de hablar de él.

"Papá, hoy, como cada año, te echo un poquito más de menos. No teníamos muchas fotos juntos… fueron apenas 7 meses juntos, pero seguro que fueron maravillosos. Hoy cumplirías 72 años", ha recordado Kiko Rivera con una imagen en la que el diestro le sostiene siendo aún un bebé.

"Me quedo con este momento. El momento de un padre feliz al ver a su hijo. Te extraño papá y donde quiera que estés guíame siempre por el buen camino. Te amo", le ha escrito el músico y colaborador de televisión en una publicación que un día casi alcanza los 30.000 likes.

Además, ha recibido los mensajes de cariño de amigos y compañeros de profesión como Omar Montes o Rafa Mora, quien le ha comentado: "Qué imagen más bonita, tete. Estoy convencido de que estará muy orgulloso de ti y que te cuida desde donde esté".

Por su parte, Fran Rivera ha optado por una imagen en blanco y negro de ambos apoyados en la barrera para ver una corrida. "Felicidades, papá. Hoy es tu cumple y yo prefiero recordar cuando llegaste porque ese día el mundo se hizo mejor", le ha homenajeado.

"Hoy voy a pasar el día recordando tu risa, tu fuerza, tu bondad, tu amor por nosotros y por el toro. Te echo mucho de menos, besos y a celebrarlo como se merece", ha acabado el matador y colaborador en una publicación que ha recibido los corazones de Cristina Cifuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento