Dani Rovira se pone tierno al felicitar a Clara Lago por su cumpleaños

Clara Lago y Dani Rovira vuelven a posar juntos por una buena causa
Clara Lago y Dani Rovira, en una imagen de archivo. 
Europa Press
Clara Lago y Dani Rovira vuelven a posar juntos por una buena causa

Hoy es el cumpleaños de la actriz Clara Lago y como no podía ser de otra manera ha recibido muchas felicitaciones. Pero no todas pertenecen al ámbito privado, pues personas importantes para ella han elegido las redes sociales para festejar el día de su nacimiento. 

Entre ellos ha estado el también actor Dani Rovira, con quien estuvo saliendo un tiempo y con quien, según ellos mismos, mantiene una bonita amistad

Rovira subía a su propia cuenta de Instagram una imagen de la actriz, junto a la que escribía: "Hoy hace 30 años que se alinearon las galaxias para dar paso a una de sus más fascinantes creaciones".

Y es que ambos intérpretes siempre se han profesado cariño, ya fuera como pareja o como expareja y tanto él, de 39 años como ella de 29, siguen haciendo planes juntos, como cuando el pasado febrero hicieron una escapada a Roma, algo que muchos interpretaron como una reconciliación. 

“Somos muy amigos y los amigos pasan tiempo juntos. Es que me cae muy bien", reconocía únicamente Dani Rovira en esa ocasión. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento