Nikole Kidman vuelve a la vida pública para hablar de su experiencia como madre

  • Llevaba meses alejada de la prensa por el nacimiento de su hija.
  • Protagoniza la portada del número de noviembre de la revista 'Elle'.
  • Asegura que siente por su bebé un "amor doloroso".
Nicole Kidman, en la portada del número de noviembre de la revista Elle.
Nicole Kidman, en la portada del número de noviembre de la revista Elle.
ELLE
La actriz Nicole Kidman, que llevaba varios meses alejada de la prensa debido a su reciente maternidad, ha vuelto a posar ante las cámaras para la portada del número de noviembre de la revista
Elle. En declaraciones a esta publicación, Kidman asegura que siente un
"amor doloroso" hacia su bebé
Sunday Rose, nacida en julio, debido a su maternidad tardía.

"A los 41, es más un amor doloroso. Miro a esa pequeña niña y es como, ¡oh!, ¿qué pasará? Es como si mi corazón creciese. Siento todos estos músculos expandirse con emoción. Es un amor hermoso pero hay mucho miedo y dolor por su vida", dice Kidman, ganadora de un Óscar por su papel en la película Las horas (2002).

Es un amor hermoso, pero hay mucho miedo y dolor por su vida" Nicole Kidman

En la entrevista, la actriz australiana confiesa compartir un "profundo" amor con su marido Keith Urban, con quien mantiene una relación que la hace ser "una persona más completa".

Kidman, que de un anterior matrimonio con el actor Tom Cruise tiene dos hijos adoptados, Isabella y Connor, deseó felicidad a su ex marido en su relación con su actual mujer, la también actriz Katie Holmes.

"Esperaría que él tuviese lo mismo. Sé que tiene lo mismo con Katie", señaló Kidman, que insistió en que no quiere "borrar los 11 años" que estuvo con Cruise y que fueron "realmente importantes". "Por nuestros niños. No fue malo", indicó la intérprete, que pasó por el altar con Cruise cuando tenía 22 años.

No obstante, Kidman admitió que no le gustaría que sus hijos se casasen tan jóvenes, aunque ella en las mismas circunstancias dijo que volvería dar el "sí quiero" a Tom Cruise.

La actriz mostró su determinación a proteger la intimidad de su familia "a toda costa".

"Cuando se trata de mis hijos soy como una leona ¡Nadie se acerca a mi bebé!, es por eso que decidimos no vender fotos de ella", manifestó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento