Evacuada una mujer con síntomas de intoxicación por inhalación de humo de un incendio en su vivienda en Verín (Ourense)

Una mujer ha sido evacuada con síntomas de intoxicación por inhalación de humo debido a un incendio que calcinó por completo el salón de su casa y llenó de humo otras estancias en el municipio de Verín (Ourense).

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos tuvieron lugar sobre las 23,00 horas de este jueves en un domicilio situado en la Rúa José Tresguerras Meló, en Verín.

Al lugar acudieron los servicios de emergencias después de recibir el 112 un aviso del Consorcio de Incendios de Ourense. Según una de las primeras informaciones, han relatado las mismas fuentes, en el interior de la vivienda había una mujer que presentaba síntomas de intoxicación por inhalación de humo, por lo que fue trasladada en una ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 al Hospital de Verín.

Por su parte, los bomberos de la localidad sofocaron las llamas, que arrasaron por completo el mobiliario del salón de la casa, mientras que el humo terminó por dañar el resto de las estancias.

Una vez que los efectivos de extinción apagaron el fuego, ventilaron la vivienda y dieron por finalizada su intervención. Además, en este operativo han colaborado también agentes de la Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento