Rifirrafe entre Rafael Hernando y Pablo Iglesias a cuenta del vestuario del ministro de Universidades

Hernando, mirando al ministro Castells con su camiseta
Hernando, mirando al ministro Castells.
EFE

Rafael Hernando y Pablo Iglesias han protagonizado numerosos encontronazos durante el tiempo que han coincidido en política y ahora, el que fuera portavoz parlamentario del PP y el actual vicepresidente del Gobierno, lo han vuelto a hacer a cuenta de la vestimenta del ministro de Universidades, Manuel Castells.

El senador popular tuiteó este jueves una foto en la que aparece junto a una compañera de partido observando con fascinación y una media sonrisa al ministro, que llega al escaño con camiseta y americana y el pelo algo despeinado. "Lo de que los ministros vengan al Senado con la camiseta del pijama, el pelo alborotado y recién levantaos de la siesta... como que no lo veo", escribió.

Lejos de mantenerse al margen, Iglesias decidió responder: "A mí, si algunos dejaran de robar, como si venís en bermudas. Un tipo honrado con camiseta será siempre preferible a un delincuente con traje y corbata".

Más de 14.000 personas han querido compartir la respuesta del vicepresidente del Gobierno y cerca de 50.000 han indicado que les gusta.

El ministro de Universidades, Manuel Castells, ha anunciado este martes su intención de llevar el modelo vasco de formación dual universitaria al resto de España. "Voy a intentar que se extrapole el mismo tipo de programa al conjunto del Estado español", ha declarado.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento