El PSOE exige al alcalde "rigor" para "poder trabajar con seriedad" en los nuevos presupuestos municipales

El Grupo Municipal Socialista ha exigido "rigor" al alcalde de Granada, Luis Salvador, de cara a una nueva reunión para la elaboración de los nuevos presupuestos del Ayuntamiento a la que ha sido convocado sin que se les haya aportado nueva documentación "para poder trabajar con seriedad sobre el futuro de las cuentas municipales".
El concejal socialista en Granada José María Corpas
El concejal socialista en Granada José María Corpas
PSOE
El concejal socialista en Granada José María Corpas

Así lo ha señalado en una nota de prensa el concejal del PSOE de Granada José María Corpas, para quien "la actitud del alcalde no es seria y refleja un desconocimiento absoluto de las necesidades del Ayuntamiento".

En este sentido, el edil ha apuntado que el PSOE utilizará este viernes la reunión para "trasladarle al señor Salvador, como ya hemos anunciado con anterioridad, que la bajada del IBI es innegociable para tener nuestro apoyo a la hora de aprobar cuentas municipales".

Por otro lado, Corpas ha señalado que "hace más de un mes el alcalde presentó un panfleto como si fueran las cuentas municipales, que unos meses después se ha convertido en humo y en la nada. Desde entonces no hay más información que el estado de las cuentas municipales conocido a través de los informes de Intervención, donde ha quedado reflejado que estamos mucho peor que hace un año".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento