Silvio Berlusconi rompe con su novia de 34 años después de que se lo viera con una de sus diputadas de 30

  • El expresidente italiano, de 83 años, ha roto con Francesca Pascale, su pareja durante 12 años.
  • Una revista lo fotografió con Marta Antonia Fascina, una diputada de su propio partido, Forza Italia.
Silvio Berlusconi (80) y Francesca Pascale (31): otro ejemplo de la querencia del político y magnate italiano por las mujeres jóvenes.
Silvio Berlusconi (83) y Francesca Pascale (34).
GTRES

El expresidente italiano Silvio Berlusconi, de 83 años, ha dado por finalizada su relación con Francesca Pascale, de 35, tras 12 años de noviazgo. Lo ha hecho en un comunicado y después de que la revista Diva e donna publicara unas fotos en las que se veía al político con Marta Antonia Fascina, una diputada de 30 años de su partido (Forza Italia).

"Para Berlusconi, una nueva dama rubia. Con Marta Fascina en un resort de lujo en Suiza y Pascale no está", escribió el magazine sobre las imágenes del expresidente y la joven originaria de la provincia del sur de Italia Reggio Calabria.

Silvio Berlusconi y Marta Antonio Fascina en la portada de 'Diva e donna'.
Silvio Berlusconi y Marta Antonio Fascina en la portada de 'Diva e donna'.
DIVA E DONNA

"Después del artículo en Diva e Donna esta mañana, se han desatado los rumores habituales sobre el presidente Silvio Berlusconi y la señora Francesca Pascale. Por lo tanto, parece apropiado confirmar que continúa existiendo una relación de afecto y amistad verdadera y profunda entre ellos, pero que ya no existe una relación sentimental", confirmó el departamento de prensa del líder de Forza Italia en un comunicado.

Por lo tanto, parece que ya es oficial la ruptura entre el expresidente italiano y la que ha sido su novia durante 12 años. Sin embargo, Francesca Pascale mostró su desconcierto a la agencia Adnkronos y aseguró que estaba "sorprendida". "Siempre querré infinito a mi presidente. Le deseo toda la felicidad del mundo. Espero que encuentre a una persona que lo cuide como yo", declaró, demostrando que no le guarda rencor.

Aun así, la mujer de 34 años también quiso opinar con ironía sobre estos rumores: "Me produce simpatía ver una diputada de la república pasear a mi perrito… Está bien así". Y es que el fin de esta relación, unido a las fotos de la revista, parecen confirmar que Silvio Berlusconi ya está centrado en su nuevo amor: Marta Antonia Fascina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento