Cs suscribe la petición de PP de sancionar a Page por no estar en los plenos pero sugiere que se haga lo mismo con Núñez

El Grupo Parlamentario de Ciudadanos se ha sumado a la petición que este jueves ha realizado el PP al presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, para que, en cumplimiento del reglamento de la Cámara, aperciba al diputado regional y presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page, por no asistir a las sesiones plenarias, pero ha sugerido incluir en esos apercibimientos al presidente del PP regional, Paco Núñez, "que no ha pisado el pleno en los últimos nueve meses".

Ha sido el diputado David Muñoz el que, en el debate sobre financiación autonómica sustanciado en las Cortes, ha asegurado que su grupo se suma a la petición realizada por el PP, para que se sancione a "cualquier diputado o diputada, se llame García-Page o Francisco Núñez".

"A Núñez se le ha pasado muy rápido la legislatura porque lleva nueve meses sin pisar este pleno. Si hay que sancionar a García-Page por no pisar este pleno, que no lo pisa nunca, que se le sancione, pero tengamos en cuenta también al señor Núñez", ha insistido el parlamentario de la formación naranja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento