Oviedo- Cultura busca otra fecha para la Orquesta de la RAI y espera que no haya más suspensiones

El presidente de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Oviedo, José Luis Costillas, ha dicho este jueves que ya están trabajando para buscar una fecha para el concierto de la Orquesta Sinfónica de la RAI. Ha explicado que, hasta la fecha, ese es el único evento que se ha cancelado en el área de Cultura por la situación generada por la epidemia del nuevo coronavirus SaRS-CoV-2.

"Esperemos que estén cada vez más controlados los focos y mejore la situación", ha dicho Costillas, a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa en Oviedo.

Ha sido este miércoles cuando ha trascendido que la Orquesta Sinfónica de la RAI, con residencia en Turín, cancelaba su gira por España, que estaba prevista para la próxima semana con inicio el 11 de marzo en Madrid (Ibermúsica) y continuación en Alicante (12 de marzo), Murcia (13 de marzo), Oviedo (14 de marzo) y San Sebastián (15 de marzo. Costillas ha dicho que se está hablando con el resto de ciudades y con la Orquesta para buscar fechas alternativas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento