Ana Rosa Quintana bromea con colarse en la casa de Belén Esteban tras dejar Toño Sanchís las llaves puestas

La presentadora de Ana Rosa Quintana.
La presentadora de Ana Rosa Quintana.
MEDIASET
La presentadora de Ana Rosa Quintana.

La salida de Toño Sanchís de la casa en la que ha vivido los últimos años, antes de dejar de trabajar con Belén Esteban, se ha producido este jueves por la mañana. Una reportera de El programa de Ana Rosa se ha trasladado hasta la puerta del domicilio para comprobar si Sanchís había abandonado la vivienda. 

Leticia Requejo ha explicado que el exrepresentante de la colaboradora de Sálvame ha abandonado el domicilio alrededor de las 8.00 horas de la mañana, ya que la orden pedía el desalojo antes de las 10.00, hora tope para abandonar la casa.

La periodista ha contado que Sanchís ha dejado las llaves puestas en la puerta para que, posteriormente, los agentes pudieran cogerlas. Alrededor de las 9.30 de la mañana la Guardia Civil ha aparecido en el domicilio junto a un cerrajero, supuestamente enviado por Belén Esteban, para cambiar la cerradura. 

La presentadora, Ana Rosa Quintana, ha bromeado con su reportera sobre el gesto del que ha estado viviendo los últimos años en esta casa, y le ha preguntado si no ha aprovechado que las llaves estaban en la puerta para entrar en el interior del inmueble

La enviada ha respondido que no ha podido acceder a la casa, pero que sí ha podido ver el estado de algunas partes del domicilio. Requejo ha contado que se han llevado prácticamente todos los muebles de la casa, incluido el plato de ducha. 

La periodista ha desvelado también lo que que ha visto desde fuera el garaje donde ha podido distinguir varias botellas de refresco por el suelo y algo sucio. Asimismo, la reportera ha explicado que el jardín tampoco se encuentra en buen estado. 

Ana Rosa ha preguntado en la mesa de actualidad a un colaborador si es ilegal entrar en el domicilio si se dejan las llaves puestas. El abogado ha explicado que sería entrar en una propiedad privada, ya que no se considera domicilio en el tramo en el que uno deja la casa y otro la ocupa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento