Una madre denuncia que su bebé sufrió quemaduras en la guardería y que el centro le dijo que "era muy travieso"

Imagen del bebé de 10 meses quemado supuestamente con un biberón.
Imagen del bebé de 10 meses quemado supuestamente con un biberón.
ESPEJO PÚBLICO

Un bebé de 10 meses sufrió quemaduras de segundo grado en una guardería de Azuqueca de Henares (Guadalajara), según ha denunciado este jueves su madre.

Los hechos ocurrieron el 8 de octubre de 2019, cuando Mar recibió una llamada de la escuela infantil para avisarle de que su bebé estaba en urgencias en un hospital de Guadalajara, de donde fue trasladado al Hospital La Paz de Madrid, según ha relatado la madre en el programa de Antena 3 Espejo Público.

La mujer denuncia que en la guardería le ofrecieron dos explicaciones. En un primer momento le dijeron que el niño "era muy travieso" y no pudieron controlar al bebé, que se subió a una mesa y se tiró encima un biberón que estaba hirviendo. En otra versión le dijeron que la educadora tenía en brazos al bebé, que le dio un manotazo y se tiró encima el biberón, que estaba hirviendo.

La madre ha contado que actualmente el bebé ya está recuperado, aunque sigue curándole algunas heridas que le quedan. La mujer ha lamentado que desde la guardería le "amenazaron" diciéndole que "tenían buenos abogados". También denuncia que dicho centro acumula ya 80 quejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento