Dos heridos graves y tres leves en dos accidentes de circulación en la provincia

  • Un turismo se salió de la vía y volcó a la altura de Arcos de Jalón.
  • En otro accidente colisionaron un todoterreno y un turismo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SORIA
Dos personas resultaron heridas graves y otras tres más sufrieron
lesiones de carácter leve en dos accidentes de circulación registrados durante la jornada de ayer en las carreteras de la provincia de Soria, según informaron fuentes de la Guardia Civil.

El primero de los siniestros tuvo lugar en torno a las 16.00 horas, cuando un turismo que circulaba por el kilómetro 171 de la carretera A-2 se salió de la vía y volcó a la altura de Arcos de Jalón. Como consecuencia del suceso, el conductor del turismo resultó herido grave y su ocupante sufrió heridas leves. Ambos tienen 24 años y residen en Alcorcón (Madrid).

Horas más tarde, sobre las 20.30 horas, se produjo un nuevo accidente al colisionar un todoterreno y un turismo con choque lateral en el kilómetro 7,9 de la carretera SO-P-3003, en el término municipal de Alconaba, con lo que una persona resultó herida grave y dos leves.

En concreto, el conductor del vehículo todoterreno, de 70 años, sufrió heridas de gravedad, y su acompañante, de 62 años, heridas leves, ambos vecinos de Soria. El conductor y único ocupante del turismo implicado, de 29 años, resultó herido leve.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SORIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento