Detienen al marido de Nicki Minaj por no registrarse como agresor sexual

  • La ley en EE UU obliga a los condenados por delitos sexuales a registrarse como tales al llegar a un nuevo estado. 
La cantante Nicki Minaj y Kenneth "Zoo" Petty en París en marzo de 2019.
La cantante Nicki Minaj y Kenneth "Zoo" Petty en París en marzo de 2019.
GTRES
La cantante Nicki Minaj y Kenneth "Zoo" Petty en París en marzo de 2019.

El marido de la cantante Nicki Minaj, el empresario Kenneth Petty, fue detenido y puesto en libertad bajo fianza a la espera de juicio por no registrarse como agresor sexual a su llegada a California a finales del año pasado, algo a lo que obligan las leyes de EE UU, que dictan que los condenados por ese motivo deben advertir a las autoridades locales de su llegada y de cual será su residencia si se mudan a un nuevo estado, algo que Petty hizo. 

Tras ser detenido, el marido de la cantante pasó por una vista previa, en la que se le impuso una fianza de 100.000 dólares, que ya ha pagado. Además, se le colocó un dispositivo de seguimiento GPS en el tobillo, tuvo que entregar su pasaporte y no puede moverse del sur de California. Específicamente se le ha prohibido también el consumo de drogas hasta el juicio, el 23 de marzo. 

La rapera Nicki Minaj y Kenneth Petty se casaron en octubre del año pasado, casi en secreto y por sorpresa. 

Petty, de 41 años, fue condenado en 1995 a cuatro años en prisión por un delito de intento de violación en primer grado. Más tarde fue declarado culpable de homicidio en primer grado por disparar a un hombre, lo que le llevó a estar de nuevo en prisión hasta 2013.

La pareja se conoció en diciembre de 2018 y ahora él se enfrenta a una posible pena de prisión de hasta 10 años, por incumplir la ley federal que le obliga a registrarse como agresor sexual. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento