Intervienen 22 kilos de hachís y diez gramos de cocaína en el puerto de Algeciras

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Servicio Cinológico y a la Sección Fiscal del puerto de Algeciras (Cádiz) intervienen durante el fin de semana 22 kilos de resina de hachís y
diez gramos de cocaína y
detuvieron a tres personas por un delito contra la salud pública.

Según indicó el Instituto Armado en un comunicado, en el paso habilitado para personas y vehículos del barco procedente de Tánger (Marruecos) se interceptaron dos vehículos lo que causó sospecha a los agentes de transportar droga.

Así, los agentes realizaron un registro minucioso de los coches, localizándose un Seat Altea con un doble fondo conteniendo en su interior 21,5 kilos de resina de hachís y en una Fiat Ducado se localizó en su interior 10 gramos de cocaína.

Por ello, los agentes detuvieron a F.J.M.G. natural y residente en Madrid y de A.R., natural y residente en Marruecos como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Asimismo, en el paso habilitado para personas del barco procedente de Ceuta se detuvo a J.C.M.M., natural y residente en Huesca, como presunto autor del mismo delito al llevar oculto en su ropa 500 gramos de resina de hachís.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento