Nancy Kissel, la 'asesina del batido', no se librará de la cárcel en Hong Kong

  • Nancy Kissel ha sido condenada a cadena perpetua por matar a su marido el 2 de noviembre de 2003.
  • Le dio un batido con un sedante para después matarle.
  • Sus abogados alegan que actuó en defensa propia.
Nancy Kissel.Un tribunal en Hong Kong ha desestimado la apelación de Nancy Kissel, conocida como la "asesina del batido", que ha sido condenada a cadena perpetua por matar a su marido, Robert, tras darle un batido mezclado con un sedante para después golpearle hasta provocarle la muerte.

Esta mujer estadounidense ha admitido ser la responsable de la muerte de su pareja, un banquero reputado de Merrill Lynch, el 2 de noviembre de 2003. Sin embargo, no se considera culpable de asesinato, un cargo que implica premeditación. Sus abogados alegan que el hombre provocó a Nancy para que le matara y que la mujer actuó en defensa propia.

El jurado compuesto por siete personas la consideró culpable en 2005 en un juicio que duró tres meses. Nancy también considera que el juez original que dirigió el caso confundió al jurado presentando el sumario del caso antes que el veredicto.

Una novela

Al parecer, Nancy
destrozó el cráneo de su marido dándole varios golpes con una estatuilla. Luego, trató de deshacerse del cadáver enrollándole una alfombra alrededor y colocándolo en un trastero, pero el hedor pronto la descubrió.

El homicidio inspiró la novela
Nunca es suficiente, que describe a la mujer como una
asesina de sangre fría que quería quedarse con el dinero de su marido y huir con su amante.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento