Adara Molinero asegura en 'MyHyV' que Rocío Flores "nunca está feliz" y critica su actitud de 'Supervivientes 2020'

  • "No me gusta la cara que tiene. Es continuamente de desagradable", opinó en el programa. 
Adara Molinero, en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
Adara Molinero, en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
MEDIASET
Adara Molinero, en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

La ganadora de GH VIP 7Adara Molinero, opinó este miércoles en Mujeres y Hombres y Viceversa sobre la gala de Supervivientes 2020, el reality donde actualmente participa Rocío Flores. De esta forma, la colaboradora criticó sin pelos en la lengua la actitud de la joven en Honduras. 

La madrileña aseguró que la hija de Antonio David Flores entró al concurso preparada para la experiencia: "Sabe perfectamente dónde está, creo que va superaconsejada por su padre", le dijo a la presentadora, Toñi Moreno, que estaba de vuelta en el espacio de Mediaset

Además, la pareja de Gianmarco Onestini tuvo un arrebato de sinceridad sobre la expresión de Rocío Flores: "No me gusta la cara que tiene. Es continuamente de desagradable, ¿sabes?", opinó.

"Nunca está feliz. Hable de los que hable siempre tiene la misma cara", sentenció, apoyada por Sofía Suescun, quien habitualmente frecuenta el plató: "Y eso que tenía ganas de ir al concurso", matizó la colaboradora.   

Rocío Flores, uno de los rostros más populares de Supervivientes 2020, se encuentra nominada esta semana junto a Bea Retamal y Antonio Pavón, después de que Ferre se salvara gracias a los votos de la audiencia. Sus continuas broncas con Yiya y sus negativas a participar en algunos retos la han puesto en el punto de mira desde que aterrizó en Cayos Cochinos.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento