Mario Casas sube la temperatura en las redes al mostrar sus 'atributos' mientras hace ejercicio

Mario Casas incendió las redes por su chándal.
Mario Casas incendió las redes por un vídeo mientras practicaba deporte.
GTRES
Mario Casas incendió las redes por su chándal.

Mario Casas no deja de sorprendernos. El nombre del actor no para de sonar por redes sociales y no es a causa de su último trabajo profesional, sino por el outfit que escogió para practicar deporte.

El protagonista de El Barco ha sido fotografiado sin camiseta, marcando abdominales y algo más. Un bulto en su entrepierna despertaba todo tipo de comentarios en sus seguidores por redes sociales y las reacciones no se hicieron esperar.

Aunque es muy habitual ver a Mario Casas practicando deporte, como crossfit, una disciplina que comparte con sus hermanos y amigos, está vez el vídeo publicado por el actor impactaban entre sus followers. ¿El motivo? Sus atributos masculinos ocupaban todo el protagonismo en la publicación.

En el terreno profesional, el ex de Blanca Suárez está inmerso en nuevos proyectos: en otoño de 2020 será el protagonista de la película No matarás. En Netflix protagonizará El practicante junto a Déborah François y tiene pendiente el estreno de El inocente, al lado de  José Coronado, Aura Garrido y Alexandra Jiménez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento