Un grapo, a la jueza: "Una delincuente nazi como usted no me va a callar"

  • Israel Torralba es juzgado en la Audiencia Nacional por la colocación de un explosivo en una empresa de trabajo temporal hace ocho años.
  • El detenido ha calificado de "fascista" y "criminal" al tribunal.
Más vídeos de España en 20minutos.tv

El grapo Israel Torralba, juzgado este lunes en la Audiencia Nacional por la colocación de un artefacto explosivo en una empresa de trabajo temporal en 2000, fue introducido en la sala blindada tras desafiar al tribunal y calificar a la presidenta, Ángela Murillo, de "delincuente nazi".

¡Fascistas, nazis, criminales!
Tras ser informado de sus derechos, Torralba, que se enfrenta a diez años de cárcel, ha asegurado que no ha conocido "hasta esta misma mañana" la celebración del juicio, para añadir que "esta es la norma, nunca nos avisan".

A continuación, el grapo ha calificado de "fascista" al tribunal y, al ser requerido a guardar silencio por Murillo, ha afirmado: "Una delincuente nazi como usted no me va a callar".

La jueza ha ordenado a los agentes que introdujesen a Torralba en la sala blindada, afirmando que "ahí es donde tiene que estar", mientras el acusado seguía desafiando a la sala con los insultos de "fascistas", "nazis" y "criminales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento